cual es mi idioma



Cual es mi idioma? al final no puedo encontrar respuesta a esta pregunta porque el lenguaje en sí es ambiguo y siempre se tratará de aproximarse a lo que uno quiere expresar. El idioma que aprendimos como ninos: lo controlamos o nos controla a nosotros? El idioma viene con dialectos, acentos y se está cambiando continuadamente. El idioma es un medio, un medio del ser humano que refleja su debilidad, su soledad y al mismo tiempo su voluntad de compartir y por lo tanto superar la soledad.
En castellano "idioma" también significa "particularidad" y es justamente por eso que me fascinan los idiomas. Me siento más completa si puedo hablar en varios idiomas. Mi lengua materna pesa. Pesa demasiado porque contiene un mundo del que, por alguna razón, me quiero escapar con la mayor frecuencia posible.

Kommentare

Beliebte Posts